a Todocircuito - Ver post - seguro Moto Poliza
Discusión: seguro Moto Poliza
Ver post
Anterior 01-sep-2015, 12:23  
wind71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wind71

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: BMW S1000RR
Posts: 49
Agradecimientos: 5
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado seguro Moto Poliza

Hola que tal moteros, os comento lo que me ha pasado, el pasado 15 de Febrero del presente, contrato mi seguro para rodar en circuito con motopoliza.com, este sábado 29 de Agosto he tenido la ocasión de utilizarlo en el circuito de Jerez debido a una caída.
Ahora vienen los problemas, me hice una herida profunda en la rodilla derecha, cuyos puntos finales cubren aprox. 5 centímetros, no por que yo quiera, no puedo doblar la rodilla, después de estar todo el dia de ayer gastando mi dinero en un 902, a las 19h de la tarde, consigo autorización para una cura, (Dios gracias!!!).
No acaba aquí la cosa, segundo dia de curas, tras comentar con la doctora titulada de mi necesidad, y ella que lo esta viendo, de ser trasladado por una ambulancia ya que no tengo quien me traslade al Hospital, que son 10 minutos desde mi casa por autovía (no hay bus directo) , desde la compañía maravillosa con la que me sentía seguro, me dicen QUE NO ME CONCEDEN UNA AMBULACIA , para las curas (serian 3 traslados).

Atención moteros, para cobrar divinos, para servicios a posteriori, SUSPENSOS.

MOTO POLIZA

VAMOS, YO CREO QUE CUENTO NO TENGO Y LA HERIDA NO ES PARA IR EN UN COCHE. ENFIN, COMPAÑIAS DE SEGUROS
wind71 está desconectado   Citar y responder