a Todocircuito - Ver post - Cabreo con j4race
Discusión: Cabreo con j4race
Ver post
Anterior 30-ago-2015, 14:16  
dani_desmo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_desmo

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI 1198 S CORSE
Posts: 100
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Pués yo también me lo he leido enterico

Mi experiencia con J4race fué muy buena tambien, en mi cbr llevaba unas montadas, y perdí algunos tornillos cuando las desmonté, total, que cuando fuí a montarlas de nuevo no tenia tornillos y algún trozo más, contacté con j4race para pedirle un puñao de trozos, ya que me hacian falta para la semana siguiente que volvia a circuito, cual fué mi sorpresa que a los pocos dias me llegaron 3 paquetes, 2 de españa y uno de tailandia, con todos los trozos que me faltaban , jorge se cubrió bien las espaldas para que yo tuviera todo para cuando me hacia falta, y sino llegaba un paquete, seguro que alguno de los otros dos llegaria, eso.... dice mucho... muchisimo!!!!

De nuevo te vuelvo a dar las gracias por esa acción.

Cuando compras algo, lo quieres hoy mismo en casa, y lo quiero ya... (defecto humano jajajajjaja) , yo he comprado cosas y ni me han respondido a los emails ni na, y por eso no me he ido a ponerlos a parir a los foros.. no nos imaginamos el daño que hacemos poniendo a parir a empresas en lugar de esperar una respuesta, ojo no critico al comprador, está en su derecho, pero es un punto de vista que yo tengo, le bombardeo el correo o intento contactar con el vendedor como sea, pero bueno, me alegro que todo se haya solucionao o esté casi solucionao !!!!
No se trata d poner "a parir" como tu dices a una empresa en un foro, sino de dar una opinión o experiencia de una empresa en un foro. Si no me equivoco, la gracia o utilidad de los foros es hablar y dar opiniones, con respeto, sean las que sean. Si la idea es decir solo lo bueno de las empresas igual como administradores lo deberías dejar claro en las normas del foro y ya se sabría a que se juega. Sigo pensando que el estar 2 meses sin dar señales tanto a mails como a llamadas (en mi caso fue así), es un mal servicio de cara al cliente. Puedes tener una justificación, pero siempre hay que mantener informado al cliente
dani_desmo está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a dani_desmo por este post: