a Todocircuito - Ver post - Plasti Dip ¿Una pintura interesante o no?
Ver post
Anterior 28-ago-2015, 15:36  
plasti-dip.es
Todocircuitero oficial
 
Avatar de plasti-dip.es

 
Registrado: agosto/2015
Moto: Honda
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Enviar un mensaje por Skype™ a plasti-dip.es
Predeterminado

Buenas tardes a todos, y disculpad mi intromisión en esta conversación.
Me gustaría comentar algunos de los aspectos de los que se ha hablado en este hilo.

Creo que hemos de entender el producto plastidip, como un sustituto del vinilo, de hecho en muchos países es llamado como vinilo liquido, el vinilo, es una solución temporal (aun que yo tengo coches con más de 4 años y como el primer día) a un proceso de acabado, decorado, rotulado.

También tiene sentido para la protección de la pintura original de las "xinas" de un circuito, pensad en un coche/moto clásico, al que le hay que hacerle un cambio de look, ¿quien pintaría o cambiaría el coche de color? yo creo que nadie, ya que el valor del coche caería en picado debido a las suspicacias del repintado y el motivo de ello.
O pensad en un coche/moto de tandas donde la pintura sufre mucho por la abrasión de las xinas, muchos usuarios suelen pintar medio coche hacia abajo para la protección de la pintura original, cuando esta protección normalmente transparente esta malmetida se sustituye por otra reduciendo así los costes de pintado.

Bueno... espero haber colaborado en el hilo, un saludo!
plasti-dip.es está desconectado   Citar y responder