Cita:
Originalmente publicado por jeepers
Pues yo he de decir ahora que te veo opinar Balapina.. que las pocas veces de super urgencia que he tenido que solucionarle la papeleta a algún cliente porque tenia una carrera y no le habían llegado... tu el primero... os habéis portado de puta madre...
Te agradezco las palabras y los ánimos... pero la verdad es que estoy cansado.... la producción aquí es complicada... siempre tengo que estar detrás de ellos.. es agotador....
Siempre he querido hacer mas cosas... y creo que ha llegado el momento... los monos y los guantes que he empezado a fabricar me molan... pero en Spain tenéis un montón de competencia que hace bien su trabajo a muy buen precio... así que estoy dándole vueltas
...
De momento entregar lo pendiente por el puto problema este.. y luego ya veremos...
La verdad es que sois cojonudos... 
|
Como hemos ablado antes, si me las envias antes del viernes o el viernes me las quedo si no la devolucion del dinero, porque ya me voi de vacaciones y no las podre montar y no les dare uso,
ademas que tengo unas estriberas que cuando no me contestaste tube que salir del paso de alguna manera y me compre unas de tu marca iguales de segunda mano a muy bien precio iguales a las que me mandaras , cuando las pruebe te comento que tal me han ido y si me van bien y se me rompen algun dia poes repetire marca
pero repito si me las mandas antes del viernes o el viernes me las quedo aunque ya tenga unas
siento que haya habido este problema conmigo y no haya salido todo lo bien que tendria que haber salido
[img=http://s21.postimg.org/5z1bdtvuf/11889460_1644626179093971_2437321315075319436_n.jp g]
subir imagenes gratis
imagenes gratis