a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 1000 2005 - 2006
Ver post
Anterior 26-ago-2015, 14:31  
francisco javier lla
Todocircuitero oficial
 
Avatar de francisco javier lla

 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Girona
Moto: SUZUKI gsx-r 1000 k6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues voy a poner yo mi opinión sobre ella.

La elegí hace unos años ya por la potencia que tiene, su fácil conducción, traía en embrague anti rebote que por aquel entonces era novedad y también por ser una moto muy intuitiva, con poco que la cojas te haces a ella enseguida.

Sus virtudes una vez la tuve en casa, prácticamente son las mismas que por las que la compre ya que me tiene enormemente satisfecho en todos los sentidos y a esto le e de sumar que me sorprendió su ligereza y lo dulce que tenia la curva de potencia de serie que para ser la 1ª 1000cc me vino de lujo.

Los defectos, la frenada, y el indicador de marchas que en las 3 primeras no sabia que marcar,...hoy dia resuelto.

En circuito e entrado solo una vez, asi pues la moto genial, el piloto poco a poco, buscando mis limites para no tener sustos ya vendra cuando busque los de ella.

De momento lo que le e puesto

Bujías ngk
Filtro K&N
Escape Yoshimura
Estriberas retrasadas Puig
Pinzas de freno de R6R
Desarrollo 520 Renthal 15-45
Power comander

Ahora estoy juntando algo de dinero para meterle suspension ohlins tanto delante como detras.

Por ultimo pondre que estoy tambien satisfecho con la marca ya que me mandaron la carta para pasar por taller y reparar unos defectos de origen declarados sobre este modelo.

Cambio de bomba de freno ( en mi caso estaba afectada )
Las pinzas( en mi caso no estaban pero ya las habia cambiado)
Latiguillos de freno (te los ponen al igual que liquido nuevo)
Comprobación de chasis, ya que por la parte de la tija hay que reforzarlas.

Por ultimo quiero dejar nota que todos los que poseáis este modelo ya sea comprada nueva o se 2ª mano que paseis por taller con la documentación de la moto y ellos se aran cargo de lo que e mencionado, siempre y cuando no se le aya echo dicha campaña.
No os pondran problemas ni pegas, en mi caso mi moto vino parelela, es decir via Bélgica e igualmente en Oriol motor de Barcelona me an atendido y arreglado todo sin problema.
Modelos k7 k8 también están en dicha campaña

Vsss

Editado por francisco javier lla en 26-ago-2015 a las 14:37
francisco javier lla está desconectado   Citar y responder