a Todocircuito - Ver post - Hola, cual de estos 3 modelos comprarían?
Ver post
Anterior 24-ago-2015, 15:29  
Melindro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Melindro

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 30
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
No soy experto, pero cuando la compre me recomendaron q me esperara al cambio d 2008, creo q embrague antirebote y en el caso de la 750 3/4 CV mas, q desconozco el caso d la 600 ...saludos
El embrague antirebote ya lo tiene la k6/k7. Así que lo que cambia, en términos generales, es la estética, escape y los mapas de potencia (que en una 600...no se hasta qué punto serían realmente útiles...pero esto te lo sabrá decir uno que los tenga )

Cita:
Originalmente publicado por DCM Ver post
Hola chicos, una vez presentado vamos al lio, puesto que ya he ahorrado el dinero necesario voy a comprarme una R de 600, será mi primera R, el uso que le daré será un poco de todo, especialmente calle, pero también me gustaría ir al circuito de Tarajalillo (Maspalomas,Gran Canaria) cada vez que me fuera posible.
Respecto a tu consulta, yo estuve en tu misma tesitura hace un par de años. Te cuento mi experiencia. Venía de una SH300, y quería pasar a moto gorda.

En mi caso, la R6R la descarté por demasiado radical (o eso me decían en su momento), y como tú, la Kawa zx6r de esos años (06-07) no me entraba estéticamente.

Al final estaba entre 2 candidatas: la CBR y la GSXR (ambas de los año 2007). Después de sondear el mercado, al menos en Cataluña vi que, a igualdad de año-km-estado, las CBRs estaban mucho más sobrevaloradas. Aparte, la GSXR llevaba un par de cosillas que me acabaron de convencer, como el embrague anti-rebote (la CBR no lo lleva), el indicador de marchas de serie (parecerá una chorrada...pero cuando no te conoces la moto al ppio es la mar de útil),...

Al final, me quedé con una GSXR k7, la cual me salió por 1000€ menos que la CBR que también había visto y probado. De momento encantado con ella, haciendo mis pinitos en circuito, y sin ningún percance. Eso sí...si te metes en circuito...te tocará tocar los frenos, pq el sistema de serie no está muy allá (al menos para mi gusto).

Espero haberte ayudado.
V'ss!

Editado por Melindro en 24-ago-2015 a las 15:33
Melindro está desconectado   Citar y responder