a Todocircuito - Ver post - cartagena 18 septiembre
Ver post
Anterior 17-nov-2010, 13:28  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Kabrasaki, perdona si nuestros comentarios se puedan interpretar de jocosos, de crítica, mal gusto o cómo quieras interpretarlo, quizá lleves razón que no son maneras o no es el sitio o las formas... pero lo que a mí me duele más es pensar que una persona se pueda permitir el lujo de menospreciar a gente que está compitiendo, por ejemplo como decir que no tiene sentido hacer la promo porque están rodando en 1'45" y eso para él es paquetear... Una persona tiene que ser humilde, y si quiere agradar, que agrade por méritos propios cuando él no está rodando en esos tiempos. Yo soy un amante de las motos, sé lo que es correr, más o menos, en circuito... sé lo que es obsesionarse con bajar décimas, tener una trazada perfecta, y que no te cuadren las cosas... y ver que una persona, se permite a jactarse de los demás, en mayor o menor medida, cuando los que nos movemos en este mundo nos conocemos y sabemos los tiempos que hacemos cada uno de nosotros, pues la verdad es que hiere el alma, menospreciar de tal guisa a la gente, más sabiendo que MIENTE... Porque hay pilotos, conozco gente que ha rodado en CT en 38" constantes... que han sido y son monitores, que lo primero que son, son humildes, y nunca se les escuchará menospreciar, ni a uno de la Promo, ni de una MAC, ni de un territorial, o incluso de aquel, que se deja los huevos en la pista aunque este rodando en 2'20"... eso es lo que hay que hacer... HUMILDAD; y ser consecuente de las limitaciones de cada uno, porque si le dice ZYZ a cualquiera de los pilotos de Murcia con los que él se codea y de quien pilla las gomas, que ha hecho un 42", lo más normal es que le dejen de hablar... lo que pasa es que se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo, en fin a aquellos, que les pese mis comentarios, les pido acaecidamente que me disculpen, y como respuesta a Tekila y a Fire, este post empezó siendo una mentira, y ha terminado siendo una pillada... un saludo
MAM está desconectado