a Todocircuito - Ver post - Nuestras fotos en circuito
Ver post
Anterior 17-nov-2010, 08:09  
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smadrid Ver post
Joder si a ti te da verguenza, si me ves a mi con la bandit te descojonas, parece que voy con una mountain bike, a ver si me compro alguna exclusiva baratita y voy mejorando, viendo vuestras fotos se me ponen los dientes no largos si no enormes
A ver... poco a poco voy mejorando la posición en la moto y estoy empezando a hacer tiempos de paquete decentillo (me refiero a bajar de 2min en Cheste y en Almería, que tampoco es ninguna maravilla, claro esta...), pero viendo la postura que lleva alguna gente encima de la moto esta claro que me falta muchísimo, sobre todo en la postura de la parte superior del cuerpo.
De todas formas la primera vez que me monté en una moto fue hace poco más de dos años y la primera vez que entré en circuito fue hace año y medio, así que estoy contento con la progresión que llevo, tampoco me puedo quejar mucho... A ver si en marzo vuelvo a hacer un curso MAC y ese día me centro un poco en la técnica dejando de lado un poco el ir rápido, seguro que mejoro más de esta manera.

Saludos
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder