a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 18-ago-2015, 08:53  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por yodecalamonte Ver post
aller y alludar? No,no hay mucha educacion.
Ayer y ayudar
gracias por corregirme.
poco ah poco vamos conociendo al tipo de gente q esta por el foro y de su personalidad , que en vez de hacer una critica sobre el post de lo que se esta hablando lo haces hacia mi persona intentanto hacer daño ah las personas,eso es ser mala persona y de dañina la cual ellos mismos "tu" se ven solos y amargados ah lo largo de su vida porq nadie los quiere al lado ni cerca suya.


alomejor hubiera aprendido mas si desde los 13 años que llevo trabajando fuera de mi casa cuando empecé de churrero feriante hubiera estado como mucha gente con sus padres y en casita jugando al la consola o ah la pelota,pero como no se nada de tu vida ni me importa lo mas minimo no la voy ah criticar ni aunque supiera de ella.

y educacion deberías ver tu precisamente su significado y aprenderla ya q mis padres me educaron y enseñaron lo mejor q supieron y una de las cosas q me enseñaron es ah no criticar ah los demás y menos sus faltas de ortografía

si hay mas faltas aqui no me preocupo ya estas tu aquí para corregirlas

__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder