a Todocircuito - Ver post - 26 de Septiembre Monteblanco Cardoso School
Ver post
Anterior 18-ago-2015, 08:53  
Rafkaw
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kjuanlu Ver post
Buenas!

Primero me presento, soy Juanlu, vivo en Mérida, hace 5 meses que me saqué el A2 y me inicié en esto de las motos, con una cb 600 f del 98 (probablemente de haber sabido lo que sé ahora me habría comprado otra moto)

Quiero ir a mi primera rodada en Monteblanco, y esta fecha me viene muy bien. Ya estuve en Monteblanco (pero con 4 ruedas, 3 vueltas en un Ferrari), y también he estado en un circuito de "karts/supermotard" con mi moto (todo el rato en segunda)

Aún no tengo claro si ir a tandas libres o a curso, la verdad, considero que tengo mucho que aprender.

Un saludo

PD: Cualquier consejo es bienvenido, estoy tramitando el gancho de remolque, iré con la moto deslimitada para ese día, y probablemente vaya solo.
Buenos dias desde Badajoz, yo desde mi poca experiencia te recomiendo que hagas un curso por lo menos la primera vez, independientemente de tu nivel. Te enseñan a como ir encima de la moto en cada momento, paso por curva, frenar............ Yo he asistido a unos cuantos y nunca dejas de aprender. Espero te sirva de ayuda. Saludos.
Rafkaw está desconectado  
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a Rafkaw por este post: