a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra Carenados gama Media Alta
Ver post
Anterior 17-ago-2015, 20:27  
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Tengo que aclarar el tema envio ya que primero pone que incluye el envio y luego que no :
podríamos dejar los kits de carenados normales a 449€ IVA y envío vía Seur a península incluidos

Una vez cerrado el grupo, los precios serán los oficiales y habrá que añadir 20€ de gastos de envío a península.

creo que se refiere a que los que lleguen tarde tendrán que pagar el precio normal del carenado con envio porque dice una vez cerrado el grupo osea una vez ya no se pueda unir mas gente porque ya hayamos pagado todos y este cerrado el tema. La verdad es que es dinero pero yo lo miro pensando que solo son 100 e mas que los ECO de ITR o que la mayoría de menos calidad.


Yo tambien entiendo eso, que el envio esta incluido, y que solo se cobrará para gente que pida fuera del grupo y con los precios ya "oficiales"

Bueno, el resto de la gente no dice nada?? Tened en cuenta que para los que no estan en stock van a tardar 1 mes por lo menos

A mi me vale, el precio, aunque sea ahorrando 50 euretes....y lo mismo me puedo acercar a por ellos y con suerte que me descuente el envio
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder