a Todocircuito - Ver post - Liquidacion Michelin Power Cup , llevate tu juego por solo 200€
Ver post
Anterior 17-ago-2015, 18:30  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MOL22 Ver post
Disculpa mi ignorancia pero tengo una duda. Tengo que cambiar las gomas a la niña (GSXR600), y me estoy aficionando a entrar a circuito, hago más o menos 1,51 en el jarama con los 2ct. Para pillarme éstos, necesito calentadores tb, para calle en ritmo normal como van?? Me pueden dar sustos sino los llevo al ritmo que exigen. Gracias de antemano.

El power cup es un neumatico de circuito que se puede usar por calle , el uso o no de calentadores es recomendable en toda goma de circuito ya que ademas de estar desde la primera vuelta a temperatura de trabajo evitamos los continuos cambios de temperatura que se producen entre tanta y tanda .
No todo el mundo usa calentadores en estas u otras gomas de circuito ,

En calle el comportamiento depende de la temperatura dde uso , no es lo mismo rodar con ellos en almeria que en galicia , por poner ejemplos .

Para el uso que comentas quizas te vendria mejor la oferta que tengo en el mod Supersport , el juego te sale por 230€ y es un escalon importante sobre los power2ct que usas ahora pero sin llegar al power cup
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder