a Todocircuito - Ver post - Rodar en Castelloli por primera vez...
Ver post
Anterior 16-ago-2015, 22:02  
Sport Moto Team
Organizador
 
Avatar de Sport Moto Team

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 476
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kokokira Ver post
Buenas, estoy pensando en rodar en Castelloli en Septiembre ya que me queda cerca,de casa ahora que vivo cerca de Barcelona. El caso es que el trazado se ve divertido pero el estado del circuito es un poco controvertido viendo opiniones de la gente que rodo alli..y luego me mosquea el que todo el mundo ruede en el mismo grupo,lentos con rapidos. Decir que rode dos veces en Jarama y me lo pase genial al contrario de las criticas de mucha gente a este circuito y no vi tan mal el asfalto...gracias de antemano..vsss
Buenas noches, el asfalto ha mejorado mucho en referéncia a como estaba, cierto es que hay un par de zonas mejorables, pero des de mi punto de vista no es peligroso en este aspecto. Como organizador de rodadas deje de ir todo un año hasta que no mejoraron este aspecto y las escapatorias.

Lo que comentas de grupo con todo el mundo mezclado.. para mi es una locura, nunca he sido partidario de este formato de rodadas, pues nosotros queremos hacer algo para que todo el mundo disfrute des de el más rápido hasta el más novel con la máxiam seguridad dentro de lo que nosotros podemos controlar y la gente que organiza rodadas muy economicas en este formato,.. bueno lo respeto pero para nada comparto sus argumentos.

Me gusta leer que hay gente que se cuestiona como es posible que se hagan estos formatos y que valore el trabajo hecho por muchos organizadores para intentar igualar los niveles en cada grupo.
Sin más un saludo y comentarte que el 12 de Septiembre allí estaremos dandolo todo!!
Un saludo!
Sport Moto Team está desconectado   Citar y responder