a Todocircuito - Ver post - Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
Ver post
Anterior 16-ago-2015, 17:12  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DaViLuCo Ver post
Te felicito por la crónica y seguro k mas de uno como yo nos hemos sentido un poco en tu piel. Me alegro k hayas disfrutado y k sepas k has provocado una envidia....pero sana ehh!
Por cierto nos veas como le aprietas a la Yamaha!
Saludos.
Gracias compañero, espero que aparte de esa envidia sana hayáis disfrutado, si alguien necesita consejos, información o lo que sea necesario, estaré encantado de ayudar en lo posible.

A la eskizofrénica le apretamos... todo lo que sabemos y ella se deja, jajaja, aunque aún nos queda mucho por aprender y aún más por disfrutar juntos

Cita:
Originalmente publicado por Ferrero Ver post
Muy bien pero rodar con una moto en un circuito junto a coches y todo eso lo veo asta peligroso no se a mi me da la impresión es demarciado peligroso rodar con coches en un circuito con una moto y hay coches puff no lo se como lo veen los demás pero no lo haría prefiero rodar en un circuito solo con motos !!!
Sí, peligroso es. Al año hay entre 3 y 12 muertes (es un número tan dispar porque igual hay años que 3... que años que 12) y la mayoría son motoristas.

Pero... ¿cuántos se nos van en la calle? No es más peligroso que una ruta con ritmo ligero con los amigos, donde además los carriles son mas estrechos y vienen coches de frente. Aparte de las cuchillas, esto son guardarrailes pero los postes estan tapados con las biondas.
Y honestamente, ese riesgo es parte de lo que hace bonito el circuito.
Además de lo obvio, es un circuito dificilísimo, agotador, muy loco y super emocionante. Merece la pena. Y a mi rodar con coches me ha encantado!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder