a Todocircuito - Ver post - cartagena 18 septiembre
Ver post
Anterior 16-nov-2010, 13:44  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Hostias tú nene que ya quien eres, el de la R1 creo que '08 con el # 31, no? jajajajaja 42"3... jajajaja... pichón que estuve en CT el domingo con La Fragua viendo a amigos y te tomé los tiempos... la cosa estaba entre un 49"7 y 51 y 52's varios... a no ser que lo que te pasase fue el susto por, me explico porque hay varias versiones:
1.- te tocó el basculante en una curva, eso sí no estaba ni marcado ni arañado, a parte de ser totalmente IMPOSIBLE
2.- levantaste la moto con el codo, en plan Hayden en Moto GP
3.- levantaste la moto con la mano
4.- Fallo del neumático comprado de 2ª mano...
Hubieron comentarios y versiones de lo que te pasó y de lo que contaste... a parte de liarla parda tirándote por el suelo creo que en el # 3 ó 4, y preocupando a la gente que había en los boxes.

Aparte tienes un video rodando en CT, en 49 alto... con la excusa que era la primera vez que pillabas la moto, y había gente... pues en ese video no sale ni una sola moto en todo el tiempo, salvo en la entrada de la 1... y lo tienes colgado en YOUTUBE desde el 27 de oct 2010, por lo que una persona tan ególotra de pensar de lo bueno que es, si fuera anterior el video de hace un par de años ya lo hubieses colgado antes, lo que pasa es que te viene de puta madre porque como no sabes ni cambiar la fecha del video, pues cuela como si fuera del 08, que no tenías ni la R1 todavía.
Una persona que rueda en 42 en CT aunque no fuera a saco, no tomaría ni de coña, sin nadie en la pista la trazada que te metes en la 4, es decir en la berenjena, sin aprovechar la pista, chico llevas una 1000cc y para hacer los tiempos en CT sólo se consigue dando puño, y cómo tienes más inercia, tienes que abrir mucho las trazadas porque de lo contrario estás forzando los neumáticos, y como leí por ahí en otro post tuyo, cruzando la moto en toda la 3!!!! jajajaja... eso lo hace un piloto, y en Murcia hay varios que lo hacen, pero son gente que retuercen la oreja haciendo 5ª y 6ª a fondo, empezando desde el piano de la chicane hasta la última marca blanca enlazando marchas, cubriendo de lado a lado la pista al entrar... pero vamos que hasta un novato te puede sacar mil y una pegas a la trazada que te has marcado, y ES LA ACTUAL... porque hay que ser muy tonto ver que el mono Dainese de un pavo cuando entras en el box es de esta temporada... aparte tienes otro video en Tabernas, de hace 10 meses y dices que el fallo estaba en que no sabías poner la cámara que era la primera vez, por lo que vemos no es cierto... que es un farol para hacerte... en fin... mira yo te doy un consejo... a parte de no contradecirte porque una persona que rueda en CT en 42" no puede rodar en Almeria en 57", eso me lo creería de una persona que en CT ruede en 52-53", o es la primera vez que entrabas? porque te ofreces con FOCUS a ser monitor allí que te lo conoces de puta madre... EL MUNDO DE LAS MOTOS ES PRECIOSO, DIFICIL EN OCASIONES PORQUE HAY QUE SER AUTODIDACTA O TENER SUERTE DE CONTAR CON GENTE QUE TE ENSEÑE, Y TE CORRIJA... PERO MUCHOS OTROS UTILIZAN LOS FOROS PARA COMPARTIR, APRENDER, OPINIONES... ETC... ES TRISTE QUE ALGUIEN VACILE, Y DE ESPERANZAS A LA GENTE DE COSAS QUE NI EL MISMO ES CAPAZ DE HACER, LO TUYO CHAVAL ES DE ORDAGO... DICES Y ESCRIBES LO QUE SE TE ANTOJA EN UN FORO, PORQUE NO ERES CAPAZ DE DEMOSTRARLO EN LA PISTA... QUE TRISTE... un 47" en CT ya es un buen tiempo, pero que me vengas bajando 5" del tirón, creo que no eres consciente ni de lo que dices, y más cuando hay gente que le pone empeño, y esfuerzos e incluso se dedica a ello... 45" paqueteando... si en vez de hacer el paripé hubieras visto como Fernando rodaba al final de la tarde en CT en 45" con una R6 '05, se te hubieran caído los cojones al suelo, viendo que con 50 cv menos y km's hasta decir basta en circuito, porque supongo que sabrás quien es la "abuela"... ni en tus mejores sueños, podrías haberle cogido RUEDA, así que me parece perfecto que escribas pero no mientas al personal, porque para estas lindeces, mejor que te vayas a un bar de CAZADORES a contar batallitas... ruizcbr, a ver si nos encontramos otra vez en la pista y me ayudas a bajar ese 2'48" que me tiene atragantado... vssssss
MAM está desconectado