Cita:
Originalmente publicado por Ala7_Moi
Estoy mirando de pillarme un amortiguador trasero Ohlins de segunda mano para mi Yamaha R6 2005.
La verdad es que lo dejan a mitad de precio y me han dicho que se ha usado en tandas. La pregunta es saber si éstos amortiguadores sufren mucho deterioro con el tiempo y si merece la pena ahorrarse la mitad de precio....
si es " a toda prueba" o por el contrario, es un riesgo , y puede que ya no actue bien. ¿ es posible hacerle un "overhaul" a un amortiguador? ¿ lo pillo o ahorro y compro uno nuevo? Que dudas , por dios!!! jejejejej
Gracias....
|
Que pena, si tu moto fuese modelo 03-04 podria dejartelo en 849€ nuevo a estrenar, pero siendo modelo 05 hay un modelo de ohlins especifico para tu modelo. Lo que no entiendo es que tu moto siendo la misma desde el 03 al 05, haya dos referencias de Ohlins una del 03-04 y otra del 05.
Yo si me tuviese que pillar un amortiguador de 2º mano, intentaria que fuese de algun conocido o alguien del entorno, es muy facil decir que solo se ha utilizado en entrenos y que esta como nuevo, la verdad puede ser absolutamente diferente.
Rehacer un amortiguador, que es lo minimo que le tendrias que hacer cuando lo pillaras, no sale barato, asi que a lo mejor te compensa mas ahorrar y pillartelo nuevo, o esperar a alguien de tu entorno que lo venda y sepas realmente el uso que ha tenido