a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008
Ver post
Anterior 12-ago-2015, 20:51  
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
¿Conoces esta moto? ¿Quieres hablarnos de ella? Puedes seguir esta sencilla guía:

¿Por qué elegí esta moto?
La tengo hace un año, y después de leer comentarios de casi todas las 1000 RR, me decidí por este modelo, por que todo lo que leía y a los que leía hablaban maravillas. Y después de este año y medio que la tengo, tengo que decir lo mismo que los compañeros.
También es la que mas me gusta.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Aunque yo soy un pkt, y la uso en calle mas que en circuito, (sólo he entrado dos veces) es una delicia de moto, tengo moto para todo. Cómoda y muy potente.

¿Cuáles son sus principales defectos?

El único que defecto que le he visto, es el freno delantero que desfallece mucho en circuito, aunque llevaba latiguillos originales, ahora con los metálicos tiene mejor tacto pero la tengo que probar en circuito a ver que tal frena.

¿Qué tal se comporta en circuito?

Aunque mis manos no son muy adecuadas para exprimir esta moto, se maneja muy bién corre mucho y es muy estable, claro a mi ritmo .
Los frenos es lo que mas pegas me ha dado en pista.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?

No lleva muchas. Cuando la compré lleva unos leovince gp style, y después le puse supresor de catallizador y los latiguillos metálicos.

Es una moto que la recomiendo a cualquiera que esté interesado en ella, No le defraudará.
__________________
Ely está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Ely por este post: