a Todocircuito - Ver post - Bomba de freno delantera kawasaki zx10r(modelo actual)
Ver post
Anterior 11-ago-2015, 17:01  
xavifor
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Illes Balears
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Bomba de freno delantera kawasaki zx10r(modelo actual)

Buenas tardes!!

Tengo una triumph street triple(modelo de 95 cvs, con parte cicle sencilla) a la cual le he mejorado las horquillas, suspension, y ahora toca la frenada.

Como no voy a cambiar las pinzas, y dejaré las axiales que vienen de serie, he decidido cambiar la bomba de freno axial por una radial. Así que he comprado una bomba de freno nissin de una kawasaki zx10r de un conocido ( la bomba no se ha usado nunca, ya que desde el primer día se utilizó una brembo).

El problema está en que yo me creía que el caudal de la bomba nissin de serie de la zx10r era de 19x21, pero cuando he mirado la bomba he visto que en la parte de abajo hay marcado un 11/16. Supongo que esto es el caudal, y mi duda está en si este caudal mejorará la frenada notablemente o seguiré igual que con la bomba axial.

También tengo que decir que mi moto ya lleva de serie latiguillos metálicos y yo le pusé pastillas buenas, cosa que hizo mejorar la frenada, pero cuando quiero frenar fuerte en circuito tengo que hacer mucha fuerza y me acaba doliendo el antebrazo en 5 vueltas..

Un saludo!!
xavifor está desconectado   Citar y responder