a Todocircuito - Ver post - Cambiar de D211 a power cup ¿consejos?
Ver post
Anterior 11-ago-2015, 08:35  
ppcb1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ppcb1000

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 K7
Posts: 111
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Gracias por vuestras respuestas, creo que me voy a decidir a probarlos, el tema es que el delantero aún le quedaba vida pero siempre se podrá guardar para otra ocasión.

Porque... ¿poner el trasero y dejar el delantero d211 no se deberia no?

Ah, si me decido ya me ireis diciendo cuales son las presiones de los michelin, que no tengo ni idea, el trasero va tan bajo como el d211 ?


Las presiones son diferentes(211 es carcasa dura, one o cup blanda.)
Recuerdo que en los 211 llevava 1.8 y 1.1(compuestos M y E) en frio. Para michelin me recomendaron 1.8 y entre 1.7 y 1.9 (compuesto d.único, trasero B), según temperatura de la pista.
saludos.
ppcb1000 está desconectado   Citar y responder