a Todocircuito - Ver post - flashear centralita original o rapidbike
Ver post
Anterior 11-ago-2015, 07:46  
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Para cada moto y usuario hay un tipo de centralita que se adapta a sus necesidades/presupuesto, desde no querer tocar la centralita de origen para el dia de mañana poder dejarla de serie al venderla, como comprar otra centralita de tu misma moto y trabajar sobre ella para guardar la de serie.

Tienes desde centralitas adicionales (Rapid EVO o Racing), como trabajar sobre la tuya de serie, como convertir la de serie en la Racing de la marca, en el caso de Suzuki a Yoshimura.

El trabajar sobre la centralita de serie siempre da mas opciones, al poder regular apertura de mariposas secundarias (en caso de gsxr) o de las propias mariposas electrónicas (R6R), poder compensar el RamAir según velocidad (caso de mejorar o modificar la admisión) asi como poder anular restricciones (Por ejemplo las 3 primeras marchas de Suzuki (esto tb lo da la Rapid).

Al final deciden tus necesidades y presupuesto!!

Un saludo
Hola hospitality, el flasheo también quita la limitación de velocidad máxima?
Estoy pensando en montar el x-tre pero si con el flasheo haces sus 2 funciones que son quitar velocidad máxima y la limitación de las 3 primeras marchas, pues me merece la pena llevartela y de camino me la subes al banco, que llevo filtro bmc y colas yoshimura sin catalizador, asi se hace un mapa correcto por el tema de secar los pistones y sobre todo, ganar potencia, que seguro que ahora dara menos que de serie, gracias anticipadas
camposkr está desconectado   Citar y responder