a Todocircuito - Ver post - Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
Ver post
Anterior 10-ago-2015, 22:19  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Vengo con algo un poco diferente... jajaja.

Hoy sentía algo extraño, el accuweather me decía que en Nurburgring no llovía ni de coña pero... algo me hizo llevarme la furgo, tenia una sensación rara, no pensé que fuera a estar así ni a llover pero sí que habría humedades en zonas más oscuras... así que tomé la decisión más acertada posible, llevarme la furgo... y tan acertada!!

A los 4 minutos de salir empieza la tromba de agua... y así hasta que llego allí. En la entrada al circuito no llovía, de lujo!! Abren el circuito y entro... siiii, con la furgoneta!!

Al poco de entrar, aguacero de cojones, la pista totalmente inundada, la furgoneta se iba hasta entrando despacio, se iban las 4 ruedas, no se veía una mierda...

La verdad es que era divertido. Estresante pero muy divertido, aunque 21km así se habrían hecho muy largos...

Pues a mitad de circuito más o menos... deja de llover y, aunque con humedades fuera de la trazada, está seco!! Ole ole!! A eso que veo al Ibiza que me pasó en mojado... y nos echamos unas curvitas muy guapas :P

Lo siento tío, no pude adelantarte cuando me pusiste intermitente... la furgo no daba pa más y encima iba en una marcha mas larga xP

Acabo la vuelta habiéndomelo pasado como un cabrón, haciéndome al bicho este enorme, nunca habia llevado algo así, y llevamos apenas 2400km y todos de autopista... joder, pues si ha sido buen bautizo de curvas!! jajajaja. Mañana vamos a por tu pegatina, bien merecida!!


Y mañana también toca, de nuevo con mi eskizofrénica, porque esto va de motos... rodar en el trazado de F1!! el de GP, a ver qué tal se da, seguro que bien!! espero dar dos tandas de 15 minutos, y las dos vueltas que me quedan darlas el miércoles en el nordschleife antes de venirme!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder