habría que informarse bien , creo que ITR los fabrican ellos mismos no los encargan fuera , los de la web Holandesa son los que vendia Neugrip y sin tener nada contra ellos ni por mal meter , según los comentarios de los foros son malillos textualmente papel de fumar.
Los económicos de ITR que ya hablan bien de ellos salen por 390 puestos en casa a falta de llevar para adelante lo del grupo de compra y a ver en cuanto se queda , STRacing y Bob exhaust ( Robertons ) son los mismos creo sino me equivoco son de la marca TF superbike no quiero hablar mucho porque no lo se seguro y dichos vendedores no están presentes.
El tema grupo de compra : Suko me paso las normas para crear un grupo de compra y asta que no tenga las ofertas de todos los vendedores no se puede crear si lo entendí bien para evitar guerra de precios competencia desleal etc o guerras de ofertas entre vendedores , una vez se tengan las ofertas cogeremos la mas asequible o con la que salgamos ganando sea en precio o en extras ( tornillería rápida, ram air, portes etc ).
Yo en cuanto me contesten lo comunico por aquí y ponemos fecha para crear el grupo paso un corta pega de las conversaciones con los vendedores a quien lo solicite para que vean las ofertas y lo que haga falta
.
Yo me quedaría con 2 a si que creo que rozamos los 10 carenados ya