a Todocircuito - Ver post - Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
Ver post
Anterior 08-ago-2015, 20:46  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Acabo de subir vídeo de la primera vuelta de hoy... madre mía que pasada!!

Que enfermedad, estoy matao pero matao de verdad, y más contento que unas pascuas.

Ayer salí a las 11 de Benidorm, llegué a un pueblecito Francés para dormir a las 22.30 aunque me dormi a las 00.00 entre que cené algo y eso.

Total que a las 3.00 de la mañana me despierto y, siguiendo las experiencias de algun compañero y lo que yo había visto, pienso... y si sales ahora... te vas a ahorrar atascos infernales.

Total que a las 4.00 ya estaba en la autopista, habiendo dormido 3 horas.

Llego al hotel a las 12.30, y antes que nada... bajo la moto
Voy a hacer el check in pero no subo ni a la habitación. Me dan la tarjeta y me piro al Ring.

Echo sopa en la Aral a ver si la 102 octanos le saca los 190cv a rueda que prometen y ea, a rodar.

Salgo a la primera vuelta con intención de hacerla de reconocimiento, a ver como se ve desde la moto... porque además, creedme, se ve muy muy distinto, de hecho rememorando aquellas vueltas en semiseco con el coche, me lo esperaba de otra manera...

La sonrisa con la que salgo es testigo del resto.

Al final cierran circuito, abren circuito y cuando voy a entrar a dar mi segunda, me dicen que motos no... coño ya, pues na, me voy a Brunnchen a hacer de espectador... y a los 45 minutos veo dos motos :/

Cojo la moto y me voy follao p'alla, me dan paso, entro... y a los dos minutos hostia gorda, coche de los marshalls llevándonos pisando huevos el resto del circuito... mi gozo a un pozo, pero quedan muchos días aun!! Así que nada... cuando acabo la vuelta, al hotel a descansar que la paliza había sido muy seria, más de 1800km en total, en 24h de reloj, contando horas de sueño, repostajes, paradas, atascos...

Que ambientazo y como mola esto, me he enamorado perdidamente, me temo que sufriré por no poder estar aquí tanto como quiera. Espero que esto siga muchos años. Me he sentido de verdad en un sitio que te pone a prueba, sin la seguridad de un circuito permanente como los que acostumbro a visitar, pero con el agarre para decirte "a ver si tienes cojones".

Eso si, las pintadas del suelo... no nos hacen tanta gracia jajaja.

Os dejo el vídeo, y mañana algunas fotos!! Toca cenar y descansar que hay que recuperar horas de sueño

Rey29 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post: