a Todocircuito - Ver post - Desarrollo ideal r1 04-06 en montmelo
Ver post
Anterior 08-ago-2015, 07:25  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,292
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 172 veces
Predeterminado

Yo no me complicaría la vida y pondría un diente menos en le piñón y probar, pues si no pone ni 6ª todavía vás larguísimo. Piensa que un dienta delante, corresponden a 2'5/3 detrás, después ya ajustarás si crees conveniente más con corona más grande. Bajar dos o tres segundos del tiempo que estás, puede ser relativamente fácil, bajar del 2'00 ya son palabras mayores. La "S" de fin de recta la hago en 3ª, en la salida antes del curvón pongo 4ª y cuando se acaba el pinano de 5ª y abro fuerte, ya que vas en una marcha larga, la moto empuja pero sin peligro de salir por orejas. Bajo 2 en Repsol, redodeandola en 3ª, abriendo fuerte hasta Seat hacia media pista, me tiro muy tarde y cuando veo piano de la derecha, abro fuerte gas, engranando 3ª y 4ª seguidas, ya que vas inclinado sin apurar, pero aprovechando el par motor. Bajo 2 para subir moreneta y pongo 4ª antes de la ciega, para no tener sustos al salir de ella. Estiro hasta poner 5ª y bajar 2 en la Caixa, entrando tarde y redondeándola hasta limar el vértice de la curva izquierda, antes de cerrrarme por media pista en la de subida de derechas, pegado casi cerrando al piano dcha abres fuerte y antes de las rápidas de bajada 4ª, hay una mancha en mitad de la primera curva, la debes pasar por fuera y abrir fuerte, te escupirá al piano -puedes pasar por encima sin problemas-, y dejarla correr hasta la de entrada a meta, entrar tarde y abierto...y fondo hasta el cartel de 250 m... espero haberte ayudado, Gsxr 750 K8, 2:03
boeing747 está desconectado   Citar y responder