a Todocircuito - Ver post - mototransporte.com...alguien los conoce?
Ver post
Anterior 06-ago-2015, 21:59  
jhonbzero
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Mototransporte.com

Hola a todos,

Tras leer varios temas relacionados con la empresa mototransporte.com me dispongo a comunicar mi experiencia con la misma.
Si la mayoría de vosotros habéis tenido una experiencia mala, la mía se lleva la palma. Había leído que algunos transporte habían salido un poco mal, causando roturas desafortunadas en la moto, retrasos en la recogida o en la entrega e incluso tenerse que desplazar a un lugar diferente del destino acordado de la recogida o la entrega de la moto. En mi caso me daba absolutamente igual que tuviera alguna rotura o desplazarme unos pocos kilometros ya que la moto a transportar era de exhibición y había que restaurarla completamente, ademas el desplazamiento eran unas 12 horas aproximadamente(tiempo del que no disponía). El vendedor no quería ninguna transferencia por la moto sino que quería dinero en mano. Pues bien, contraté el servicio que ofrecen en su página para que realizaran la compra ellos mismos (Digamos que es como un contrareembolso pero inverso. Ellos pagan al vendedor de la moto y la cargan). Les realice el importe de la moto mas unos gastos de gestión adicionales que no me importaba pagar, el total de todo sumaba mas de 3000 euros. Muy educadamente se pusieron en contacto con el vendedor acordando una fecha de recogida y me confirmaron una fecha de entrega. Aquí el dilema...
-1er día (Fecha estimada de la recogida)
El vendedor me dice que no están a la hora acordada y le llama al transportista(En ningún caso es el transportista sino el dueño de la empresa con quien se pone en contacto). Me comunica el vendedor que le han transmitido que tenían un problema con la furgoneta y que se retrasan un par de horas. Dos horas mas tarde pasa lo mismo y le dice el transportista que hasta las 4 de tarde no podrán pasar. A las 16:00 nada de nada y la misma historía, en éste caso dicen que se le ha averiado la furgoneta o furgón y que hasta al día siguiente nada.
- 2do día.
Poco mas o menos que el primero... dándo largas.
- 3er día
Llamo a la empresa y me dicen que ya han hablado con el vendedor y que van a pasar a las 9:00. Llamo al vendedor y no sabe nada. Me dice a la hora que ha recibido un sms donde le dicen que pasarán por la tarde. A las 18:00 de la tarde cansado de esperar llamo a la empresa para ver la situación. Tras conversar con él y sin creer lo que me dice me dispongo a realizar el viaje yo mismo alquilando una furgoneta. Le pido que me devuelva el dinero y me dice que ok. Que mañana lo tendré en mi cuenta.

Bien, día tras día he ido llamando al dueño de la empresa( mototransporte.com) y hasta fecha de hoy no me ha devuelto el dinero. Así llevo un mas de un mes y me he quedado sin dinero y sin moto. Me puse en contacto con un abogado tras tener toda la documentación, le comunicó la imposición de la denuncia pero nada, como el que ve llover. He leído mas casos similares al mío así que si a alguien le ha devuelto el dinero que lo comunique.

Así que no se si recuperaré el dinero pero aprender una lección muy dura si.

Editado por jhonbzero en 07-ago-2015 a las 17:47
jhonbzero está desconectado   Citar y responder