a Todocircuito - Ver post - Que graciosos son estos chinos
Ver post
Anterior 06-ago-2015, 13:11  
schefle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de schefle

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Talo76 Ver post
Todos teneis razón en lo que decis.
Despues de unos años en esto de las pits, teminas sabiendo lo que hay. Y lo que hay es:

1º-Te pillas una pit cojoooonudiiisima tipo Bucci porque te sobran las perras y puedes permitirte tener la moto a full.

2º- Te pillas una pit "normalita" y ale!!! A gastar perras porque te envicias. Que si cambio horquillas, tijas molonas, amortiguador chuli piruli, escape con colector variable pa ganar 1cv, meto una culatilla 4v takegawa que me pone la pit a 200km/h aunque me dure un dia el motor...

3º- Optas por darte cuenta de que por mucho que le metas no te van a fichar para motogp y lo unico que buscas es divertirte y que el kit de pegatinas sea el mas chulo del parking.

Total...que habiendo pasado por las opciones 2 y 3 (nunca me han sobrado las perras como para una cojoooonudiiisima), desde hace tiempo soy de los ultimos.
Una pit que me haga pasar el rato y que digan...esta guapa!!! Con eso y mis colegas en circuito soy mas feliz que un pelocho.



Talo voy a coger este sabado una, que recomiendas de hacerle solo en plan basico... habia leido que los muelles o ni eso??
Que aceite le hechas a la tuya y que manto es el basico
schefle está desconectado   Citar y responder