a Todocircuito - Ver post - Duda sotomono si o no
Discusión: Duda sotomono si o no
Ver post
Anterior 06-ago-2015, 08:59  
dmc200
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dmc200

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cabanesrr Ver post
Voy a explicar mi experiencia con el sotomono, como ya dije al final me decidí por el six2, lo estrene en calafat y ya en la primera tanda me di cuenta lo cómodo que era, ya por la tarde cuando el calor fue a más, pues mas de lo mismo super agusto cuando estaba en pista, quitármelo era una gozada, y mi mujer la mas contenta que yo, por que el mono me lo puse y quite yo todas las tandas y en un segundo.
Resumiendo con la compra estaba mas que contento. pero.....
Llego el momento de irnos y cuando me lo fui a quitar y fui con mucho cuidado, que yo las cosas de la moto las cuido muchisimo..... se me hizo un agujero ya podéis imaginar mi cara.
Le mande un email a motorraiz para explicarles lo que me habia pasado para que se lo comunicaran a six2, no tenia ninguna esperanza, vaya por antemano que el trato con motorraiz a sido increible me cambiaron talla, me lo hizieron super rapido porque llegaba el dia, y todo an sido anteciones y despues de todo me manda que han hablado con six2 y me lo cambian.
Ha si da gusto que se preocupen por el cliente y mas cuando no as hecho nada para que se rompa el sotomono.

solo queria explicar un poco mi experiencia

saludos
Una pregunta.
Dejaste el sotomono que vienen con el propio mono o lo quitaste?
dmc200 está desconectado   Citar y responder