a Todocircuito - Ver post - Grada en Motorland?
Discusión: Grada en Motorland?
Ver post
Anterior 03-ago-2015, 08:07  
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

El primer año que fui a Motorland compre la entrada para la pelousse del sacacorchos.Esta muy bien la zona el viernes, ya que esta vacio y te mueves con total libertad y ves la zona del sacacorchos desde arriba, o pegado a la valla, la recta previa al sacacorchos caminando un poco hacia arriba y la mini recta de la parte de arriba del circuito.Ahora, el domingo.....el domingo es la guerra...Yo soy de llegar pronto, pero alli ya estaba todo el mundo colocado, todo el mundo y sus carpas claro.Yo tuve suerte y encontré un buen sitio, pero el tema de las carpas y de las sombrillas.....Los dos años siguientes fui a la grada 3C, donde se ve desde el final del curvone (vi cuando marquez saco los alicates y le corto el famoso cable a Dani) hasta practicamente el final de la recta de atras.Y si coges los asientos que estan mas arriba, se ve la primera curva y gran parte de la subida, y una pantalla gigante justo enfrente para poder seguir todo.En definitiva y despues de haber soltado este rollo, para mi lo mejor es la grada 3C.Un saludo!!!
StoneMan está desconectado   Citar y responder