a Todocircuito - Ver post - Suprimir catalizador CBR 600 RR
Ver post
Anterior 01-ago-2015, 08:59  
Raulbbx
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 143
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DanideVigo Ver post
Hola !!! Yo cuando tenia esa moto ( cbr 600 rr del 2006 ) le había quitado el colector y se lo lleve a un tornero para eliminar el catalizador, no veas el pedazo panel de aveja que lleva y me lo había dejado planchado y todo por 50€, eso si lo que es seguro es que ese modelo no lleva sonda asi que un problema menos, yo la tenia con filtro bmc y cola de serie y la moto hiba perfecta y luego la pase a circuito y le puse una cola leovinci y seguía perfecta. Son pequeñas variaciones que la inyección de serie ajusta, no te preocupes yo hice lo que tu y la moto.
Un saludo
Muchísimas gracias Dani, me acabas de ahorrar el desmontarlo, ayer me volví loco buscando la sonda, no la encontraba y llegué a pensar que lo mismo no tenía, pero para asegurarme iba a bajar hoy a desmontar para asegurar. Me das una alegría, al no llevarla un problema menos.

También llevo un K&N, tú notaste mejoría al quitar el catalizador?

Me confirmas que el catalizador va al final y es uno sólo verdad, no como el de la foto que puse? Si cambio también la cola tampoco tengo que tocar centralita? Genial!

Gracias de nuevo, me ha servido muchísimo tu ayuda.
Raulbbx está desconectado   Citar y responder