Cita:
Originalmente publicado por REMIX
Estoy contigo oscar.
Pero opino que en motos tipo gsxr-r6..., hornet-bandit.... son motos que incitan a ir rapido y aprobechar sus cualidadaes, y la mayoria de las carreteras son muy peligrosas para las motos en especial.
Hay que ser consciente y utilizar la moto segun que circustancias, defiendo la gente que la utiliza como medio de transporte (trabajo, viajes, ocio...), pero siempre con mucha prudencia y no como gente que va por ahi como si estuviesen en un circuito y todos los hemos visto o mejor dicho, en alguna ocasion tb lo hemos hecho.
Por eso digo, que si utilizas la moto abitualmente, no dejes de hacerlo y con prudencia (bandit); y te pilles una gsxr, que es como mejor vas a ir en circuito.

|
Creo que somos exactamente de la misma opinión, de hecho me estoy planteando vender mi XJ y dejar la calle completamente, esta moto es antigua, pero aún así, veo que el ritmo con el que se puede ir es demásiado rápido ( aparte que está muy limitada de frenos y suspensiones ), con una Hornet, el ritmo puede ser suicida si se quiere, aparte que hay que ser consciente de el cerebro que tiene cada uno, y a mi me va la marcha, soy incapaz de salir de ruta y no hacerme al menos algunas curvitas.
Al autor del post, somos muchos los que por motivos comunes o mas o menos personales hemos preferido entrar en una curva y ver grava, antes que ver un guardarrail o un coche que viene de frente, un animal, etcc....