a Todocircuito - Ver post - k8 gsxr600 me ratea en bajos
Ver post
Anterior 29-jul-2015, 17:24  
Mikel26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mikel26

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kawax Ver post
que tal chicos? pues yo algo angustiao.
El otro dia compre una k8 con 17.000km y revision recien hecha. la moto funcionaba bien, sin mas

Me lie la manta a la cabeza y pedi un carenado. Me llego a las dos semanas, y la moto estuvo sin arrancar. Cambie el carenado de la moto, con 4 amigos.( Notese que soy un patan con las herramientas....)

el caso es que después de montarla la pongo en marcha y la moto me ratea por debajo de 3000/4000 revoluciones.

me explico, sonido de la moto a relenti digamos que suena prepprepprepprepprepprepprep eso en estado normal como cualquier moto, pues ahora hace:

prepprepprebrumprepprebrummprepprepprepprebrumprepprep

ole mi explicación

basicamnete tiene picos en los que se acelera sola, sin mas, y sin ritmo establecido,. Despues cuando salgo, es como si estuviese fria.

Hice 30 kilometros con ella, y sigue igual. Pero por encima de las 5000 revoluciones nada

Ideas o consejos antes de pasar por taller?

Hola,yo tengo la gsxr 750 k8 y hace 2 dias estaba como tu,ralenti inestable,rateo en bajas que se pasaba al pasar de 5000 y fallaba mas una vez caliente.
Llame a la Suzuki para pedir las bujias porque estaba convencido que era de eso y se pusieron como locos,que mis bujias eran de iridio y que se cambiaban cada 24000 y que solo tenian 10000 km,que era imposible que fuera de eso,que lo mejor era que les dejara la moto para que mirasen(que listos),etc etc... vamos que les cogi las bujias y se las cambie ayer mismo,y que sorpresa,problema solucionado. Asi que cambiale esas bujias que ya veras como se soluciona,ya me contaras.un saludo
Mikel26 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mikel26 por este post: