Cita:
Originalmente publicado por kawax
que tal chicos? pues yo algo angustiao.
El otro dia compre una k8 con 17.000km y revision recien hecha. la moto funcionaba bien, sin mas
Me lie la manta a la cabeza y pedi un carenado. Me llego a las dos semanas, y la moto estuvo sin arrancar. Cambie el carenado de la moto, con 4 amigos.( Notese que soy un patan con las herramientas....   )
el caso es que después de montarla la pongo en marcha y la moto me ratea por debajo de 3000/4000 revoluciones.
me explico, sonido de la moto a relenti digamos que suena prepprepprepprepprepprepprep  eso en estado normal como cualquier moto, pues ahora hace:
preppreppre brumpreppre brummpreppreppreppre brumprepprep
ole mi explicación 
basicamnete tiene picos en los que se acelera sola, sin mas, y sin ritmo establecido,. Despues cuando salgo, es como si estuviese fria.
Hice 30 kilometros con ella, y sigue igual. Pero por encima de las 5000 revoluciones nada
Ideas o consejos antes de pasar por taller?
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Hola,yo tengo la gsxr 750 k8 y hace 2 dias estaba como tu,ralenti inestable,rateo en bajas que se pasaba al pasar de 5000 y fallaba mas una vez caliente.
Llame a la Suzuki para pedir las bujias porque estaba convencido que era de eso y se pusieron como locos,que mis bujias eran de iridio y que se cambiaban cada 24000 y que solo tenian 10000 km,que era imposible que fuera de eso,que lo mejor era que les dejara la moto para que mirasen(que listos),etc etc... vamos que les cogi las bujias y se las cambie ayer mismo,y que sorpresa,problema solucionado. Asi que cambiale esas bujias que ya veras como se soluciona,ya me contaras.un saludo