a Todocircuito - Ver post - Cronica 13-11-2010 Ocaña
Ver post
Anterior 13-nov-2010, 22:51  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Allá va la mia (Tochazo):

Llegué muy pronto al circuito, a las 9:30 ya estaba por allí (abrían a las 10). Ruedo un poco por boxes para acostumbrarme a la posición.

A las 10:00 llegan Dani "Loeb" y Nacho. Abren pista y como ya estoy disfrazado de power ranger pillo la moto y para dentro. Voy muy tranquilo, mirando que todo está bien, tomándo el pulso a la moto. En el final de recta apuro la frenada me da por bajar dos marchas....y la rueda de atras empieza a derrapar haciendo eses, en vez de asustarme.....me descojono dentro del casco

Como aún soy un paquete en dos curvas cerradas dejo de acelerar la moto.....y se cala. Está visto que tienes que entrar dando gas.

Termina la primera tanda. Llega Chispi y Damián (Otia ahora no se si se llamaba Damián o no) a vernos. Los "bayetas team" ya tienen preparada la moto para salir.

Segunda tanda, empiezo de nuevo flojito. Sale Nachete a pista. De repente le veo parado en una curva, pensé que se le había calado.....aunque me extrañaba por que el ya va bien con la Pit....acababa de caerse e inaugurar su marcador: Nacho 1- Dani 0.
En una de las curvas noto un ruido raro....suena a hierro arrastrando, la pata de cabra se ha soltado y la llevo arrastrando. Campo a través y para boxes a quitarla.

Llegan dos chicos con otras dos Pitbike y una minimoto para el hijo de uno de ellos. Siguiente tanda, salgo el primero (ya me pasarán después), Dani va detrás, le dejo pasar a ver si aprendo algo, en la primera curva casi se le va de atrás , la controla y sigue....llega la recta de meta y en la curva empata: Nacho 1- Dani 1. Ya han comentado el tema del aceite que le caía en las ruedas. Yo sigo aprendiendo cosas.

El día va bien. Dos o tres tandas después, al final de una pequeña recta, al frenar antes de una curva se queda acelerada. Embrago, freno y paro la moto. El puño tiene una ventana transparente por la que veo que se ha salido el cable. Para boxes andando.

Coloco el cable, pero sigue acelerada. Destenso el cable del puño y nada. Al final Dani desmonta el carburador y sigue igual, hasta que nos damos cuenta de que la campana se ha girado y no cierra bien. Como quería estar a las 3 en casa, monto los plasticos de la moto, la subo al carro y para casa. Ya lo colocaré bien cuando tenga tiempo.

Las conclusiones, que es muy divertido...y eso que me ha faltado medio metro para tocar rodilla

Pues nada a ver si ponen fotillos para ver que paquete que soy, jajaja
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder