a Todocircuito - Ver post - Va de cascos
Discusión: Va de cascos
Ver post
Anterior 24-jul-2015, 21:02  
adrigt14
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adrigt14

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Kawasaki Va de cascos

Desde hace un año me enamore de el AGV Pista gp... y llevo desde entonces con la espinita clavada por mi "mierda" de casco que tenia, que afortunadamente no he tenido que comprobar que tal iba...

He estado buscando en muchísimas tiendas tanto físicas como online pero no bajaban de 700 euros en ningún sitio...

Se que pensáis hasta ahora me da igual lo que te pase, abro esta discusión para informaros por que durante esta semana al final me he comprado el casco y a nada menos que 575 euros con el envió y todo, si algunos estáis indeciso en compraros otro casco os aconsejo que pidáis consejo a Julio Melendez, trabaja creo que solo con agv pero con diferentes modelos
https://www.facebook.com/julio.melendezrodas

Tiene grupo de facebook que va subiendo ofertas en cascos todos los dias, trato 100% de fiar y con unos precios que ni os lo pensareis dos veces. En un principio no me gusto mucho por que el pago se hace por transferencia, sin nada que te asegure que vas a recibir el casco, pero después de darle mi voto de confianza el martes le realice la transferencia por la noche, el miércoles envió el casco (sin que el hubiera recibido ni la transferencia, con una simple captura de pantalla) y el jueves al fin lo tenia en casa.


adrigt14 está desconectado   Citar y responder