Hola! Muy buenas.
Para uso mixto el compuesto apropiado sería el SC como comentas. Hay quien usa el SA que es sinterizado HH para carretera y alguna vez circuito, dependiendo de los ritmos, pero con el SC tendrías mejores resultados de frenada cuando se coge temperatura. Por contra, la durabilidad respecto a las SA también es menor y su precio mas elevado.
La faena es que ahora no dispongo del compuesto SC ni SA para tu referencia. Y mi proveedor de madrid tampoco, yo espero que no tarden mucho en recibir el pedido de Italia porque nos faltan unas cuantas referencias y casi todas en SC.
Estas SC tendrían un precio de 41,25 el blister (disco) . Por 82,5€ las tendrías en casa para los 2 discos con iva y portes incluidos. Las SA son algo mas económicas, la pareja en casa serían 65,8€
Si no te urgen demasiado, si quieres preguntame en un par de semanas a ver si ya hay material. Antes no creo que tengamos. Lo siento mucho
Un saludo!!
Cita:
Originalmente publicado por Melindro
Buenas!
Estaría interesado en unas pastillas para SUZUKI GSXR-600 k7, uso mixto salidas domingueras/circuito (4-5 entradas/año nivel paquetil).
Entiendo que para este cometido, lo mejor sería unas SC verdad?
Saludos! 
|