a Todocircuito - Ver post - Busco 600
Discusión: Busco 600
Ver post
Anterior 12-nov-2010, 22:23  
manimalf
Todocircuitero oficial

Moto: suzuki sv650, CBR 600 97
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

joo que gusto da que os tomeis tanto interes y me deis tanto para elegir, al final el problema va a ser elegir en vez de buscar, je, je

Muchas gracias a todos, contestaré por turnos:

Para Pancho sv, esta de puta madre y tiene buen precio, pero desgraciadamente se escapa de mis posibilidades, si me toca la quiniela este finde me lo pienso, pero gracias por el interés.

Para Oscar600, estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso busco algo sobre ese año por el precio que pago. Yo he rodado en circuito con una FZR 600 90' y no estuvo mal y con una CBR 600 94' y me lo pase bomba, asi que si es un poco mas moderna y un poco preparada pues no tengo ninguna duda de que la disfrutaré mucho.

Para Pikolín. Me gusta tu oferta, 3000 es el limite que me pondré si no encuentro algo de 2000-2500, pero de momento prefiero mantenerme ahí a ver si sale algo, gracias pero te pongo en la recamara. De todas formas, si puedes ponme unas fotos por si la veo y se me mete en la cabeza, nunca se sabe.

Para Juangrensen. Me pasa lo mismo que con la de Pikolin por el precio, lo que no me gusta es que no esté dada de baja, por la transferencia, impuestos y demas, y por cierto, ¿de que año es?, no lo veo por ningun lado, por lo demas, tiene que ser un maquinón, esperaré de momento.

Vaya rollo que me acabo de marcar, me van a echar de aqui, je, je.

Saludos
manimalf está desconectado   Citar y responder