a Todocircuito - Ver post - Metzeler Racetec K3 120+190 por solo 220€¡¡¡¡¡¡
Ver post
Anterior 20-jul-2015, 09:49  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Hola,

Estaba pendiente de pillar un D211 trasero para circuito, pero debido a la falta de stock el precio ha subido considerablemente y me he planteado cambiar ya el delantero tambien y probar otra cosa.

Tenia entendido que el k3 es el neumatico mas de calle y que con este calor se pasa de temperatura, pero visto el comentario de Rey29 ya no se si pillar un juego y probarlos en circuito.

Mi duda es esa ¿Para circuito y con calor no seria mejor otra combinación que los k3?

Gracias!

El juego de 211 lo tienes ahora mismo por 270€ portes incluidos

El k3 es un neumatico mixto , homologado para calle segun Metzeler al ser una goma que aunque se comporta bien en circuito a niveles medios puedes rodar con ella en calle al ser su rango de uso mas amplio que el de sus hermanos K1 o K2 , no olvidemos que esta goma es el montaje original de las S1000RR y con las que se hacen muchas presentaciones de prensa en circuito , rodando con ellas en tiempos mas que decentes , tiempos que muchos aficionados no llegamos hacer con gomas superiores .

El tema de pasar de temperatura una goma es muy relativo , tiene que hacer mucho calor y rodar muy rapido para que la goma por si misma desfallezca , siempre debemos tener en cuenta que el comportamiento de una goma esta sujeto por muchos mas factores .
Si quieres tengo la opcion de K1 delantero + K2 trasero al precio de 260€ portes incluidos
__________________
Gargüera está desconectado