a Todocircuito - Ver post - r1 o gsxr 1000
Discusión: r1 o gsxr 1000
Ver post
Anterior 17-jul-2015, 23:58  
Geniusbike
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Posts: 67
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo tuve la R1 '07,mínimamente preparada,escapes,muelles,estriberas,semi,bomba freno y amortiguador de dirección. Antes de colocarle el escape,si que no tenía bajos,ahora una vez subía de vueltas era un auténtico misil tierra-tierra. Con el escape,tiraba muy bien desde abajo.Muy fácil de meter en curva,entraba prácticamente sola,supongo que también debido a su geometría,moto muy ágil. Como han dicho antes por ahí,las estriberas Prova y unas buenas manos de quien instala el semi,y yo jamás tuve problemas con el cambio. Eso si,es primordial cambiar el amortiguador de dirección,el de serie es una castaña. Y la bomba freno a de ser la de 16x18.
Ahora tengo la gsxr,y cierto es que es una moto mucho más cómoda para el día a día,pero hablando de pista....no me hago a ella,será por mi manera de pilotar,pero no me hago. Llevo unas estriberas retrasadas y las he cambiado de posición nosecuantasveces para ir cómodo,pero acabo con las piernas destrozadas. De serie tiene buenos bajos y medios,pero con los akra...se convirtió en otra moto,espectacular como sube.
Cierto es que la susi me permite tirarme antes a la curva y negociarla bien (con la bmw,me iría fuera). Ojo,que no digo que la susi sea mala moto,al contrario,es otro misil,pero cuesta ponerla a punto,levantarla de atrás,endurecerla de delante....y cierto es también que llevaba casi 7 años sin moto ni pisar un circuito y con 25kg mas de carne magra de cerdo y de todo se pierde,pero cada vez que entro a box,no puedo evitar tener cierta nostalgia de la R1 y arrepentimiento de haberla vendido en su momento. Para mi,mucho mejor moto la R1. Prácticamente de serie vas rápido si o si,la susi hay que mimarla mas.
Para nivel aficionado,que es el nuestro,cómprate la que mas te guste,que vas a disfrutar igual.

Editado por Geniusbike en 18-jul-2015 a las 00:02 Razón: Completar informacion
Geniusbike está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Geniusbike por este post: