Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
En eso tienes razón.. pero yo por ejemplo me hago el mantenimiento yo y es mas fácil manejar la moto, aligeras peso y sobretodo si te caes ahorras a los comisarios limpiar la pista de trozos de plástico jejeje Saludooooos! 
|
El tema del peso si lo he pensado alguna vez, pero no se cuánto se le quitaría ni si valdría la pena con el engorro de andar poniendo y quitando contínuamente. Es la "putada" de usar la moto también para calle. Da pereza jajaja.
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Es lo que exactamente dije yo siempre respecto a los careados, por fin alguien que me entiende. Poner y quitar el mismo día es una coñazo, y gastar ahora por si se rompen estos...ya gastaré cuando se rompan.
Respecto a la crónica, sólo decirte que eres un crack, como piloto y como persona. Creo que ya te lo he dicho alguna vez. Asi que eso, gas a ese mosquito, y a los pájaritos de acero. 
|
Jaja, es un razonamiento que uso desde siempre, y creo firmemente en él.
A lo demás muchas gracias!! Daremos gas todo lo que se pueda, durante el mayor tiempo posible!!
Cita:
Originalmente publicado por Melindro
Muy buena crónica! Leyéndote uno se teletransporta virtualmente a Motorland
Una pregunta técnica: en el vídeo, entre 0:25-2:30 aprox, dónde colocas la cámara? Porqué han quedado unos planos la mar de guapos!
Vss!
|
Gracias compi.
La cámara va en el lateral del casco. Lo mejor es que he conseguido con espumas y "peluches" mitigar mucho el sonido del aire porque sin hacer eso, era horrible e insoportable.
Tengo otros sitios pero me da más miedo usarlos en circuito, como el paso de rueda trasero donde se ve rueda trasera y escape, o el carenado lateral viéndose suspension delantera trabajando.... pero me da miedito que roce la cámara o se caiga y la líe parda