a Todocircuito - Ver post - Ofertón estriberas, monos y guantes a medida J4Race
Ver post
Anterior 17-jul-2015, 19:07  
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pcars Ver post
Una pasta para mi comparado con los knox handroud que le compre a Robertons y un mono 700 ? Será a medida y lo que tu quieras pero es una marca nueva que vale mas que un dainese vas uno es libre de poner el precio que quiera pero no le veo yo futuro con esos precios
Has probado unos guantes a medida o un mono a medida?.. es como comparar una moto de fabrica con una llena de chuches... no tiene nada que ver...

Cada mano y cada cuerpo es totalmente distinto... es raro ver a un tío con un mono standard que le quede perfecto.. por lo menos por donde to me muevo en circuito... y perfecto.. me refiero a perfecto.. no que le quede...

Por otro lado por algo he hecho la oferta.. (que no si se si has llegado a leerla y te has quedado con los precios normales de la web)... la he hecho precisamente porque es una marca "nueva" en ropa.. la marca de nueva no tiene nada.. llevo muchos anyos dando por saco en este foro..

Si encuentras un mono Dainese hecho a medida por 700 euros te invito a birras hasta que caigas de espalda...



El mono a medida.. en piel de 1.5 mm no en 1.3 como lo fabrican algunas de las famosas... cosido con kevlar... etc.. te puede salir por solo 548 euros si coges el pack A..

Créeme que he empleado muchos meses para poder ofrecer un producto de máxima calidad... para ofrecer mierdas mejor no me muevo...

De todas formas gracias por tu opinión.. siempre son bien recibidas...
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas

Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

jeepers está desconectado