a Todocircuito - Ver post - Problemas con OmniaRacing
Ver post
Anterior 17-jul-2015, 14:10  
jomonba1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jomonba1

 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 55
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Realmente para ser honesto no sé si el diámetro de la original es 16, pero esto es la información de la página de Accossato:

Master cylinder with folding or fixed levers
19x18 (dual disc system)
19x19 (dual disc system)
19x20 (dual dusc system)
16x16 (mono disc system)
16x18 (mono disc system)

adjunto link

Según pone, 16x18 es para motos que lleven un disco, motos pequeñas tipo 125cc o incluso alguna Super Motard tipo SM400.

Lo bien cierto es que la bomba no funciona bien al menos en mi moto.
Lo último que me han dicho los de OmniaRacing es que la mande, y que ellos la mandarán a Accossato y que los gastos de reparación y envío van por mi cuenta.

Lo que quiero probar ahora es a montarla en alguna moto que lleve un disco y probar a ver si funciona bien... porque estoy seguro de que sí irá bien, y mandarla para gastarme una pasta y pagar que la abran y todo y que después me digan que la bomba no tiene nada...

Lo peor de todo es que los de Omnia se han desentendido, me dicen que sí, que es posible que se hayan equivocado pero que eso lo tendría que haber dicho en los 14 primeros días y sin haberla montado... yo me he dado cuenta de chiripa, porque en la documentación que me mandaron con la bomba ponía que era 19x18, pero al desmontarla me he dado cuenta que en la parte de abajo troquelado lleva un 16x18...

Vamos que me sorprende que una empresa que vende por internet se desentienda tan rápido de un problema que ha sido una equivocación suya.

Supongo que al final me tocará comerme la bomba y comprarme otra.
jomonba1 está desconectado   Citar y responder