a Todocircuito - Ver post - Presentacion y primera duda
Ver post
Anterior 12-nov-2010, 07:47  
lingas
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smadrid Ver post
La verdad es que despues de todo lo que me contais, la circuitera va a caer seguro, no se cuando pero cae, no tengo mucha experiencia en circuito pero estoy seguro que mi progresion sera mas grande con una de estas que no con la bandit, pero despues de haber llegado a esta conclusion, varios de vosotros me proponeis que venda la bandit y solo me quede con una circuitera (cosa que me mi mujer dice que ok), los que estais con solo exclusiva para circuito, ¿no os costo llegar a esa situacion? se me hace un poco duro el pensar no tener moto para diario, aunque por otro lado se me vienen pensamientos que me dicen que no es tan descabellado; en invierno la cogo muy poco salgo a trabajar a las 6 am y viviendo en la sierra eso significa temperaturas bajo cero, es muy duro salir asi con la moto, la carretera por la que voy es frecuente ver atropellos de animales, va por muchas fincas de ganado y siempre pienso y el dia que me salga a mi un bichito de estos con la moto...pufff, las salidas de fin de semana, si muy divertidas no vamos a saco, pero es que no hace falta para que una curva o recta a 50 te encuentres imprevisto y zas, vosotros sabeis que eso pasa...claro la putada de esto es aun teniendo esas adversidades y muchas mas la moto tiene algo que te hace pensar y que mas da.....vamos en moto aunque llege con la punta de los dedos en fase de congelacion, aunque tengo mil sustos en la carretera etc etc...

Menudo tocho, que paliza soy, en fin resumiendo ¿os costo tomar esa decision? y lo mas importante ¿recompensa tomarla, no te arrepientes? Por otro lado si la vendo tendria mas dinero para comprar circuitera.

Moto de 2000-04 no serian demasiado antiguas???
Joder, te había escrito un tocho y se me ha reiniciado el ordenador!!!

Básicamente te decía que te pilles un megascooter para el día a día, el mono de moto no te lo quitará pero algo ayuda. Respecto a la circuitera, busca una R6 (preferiblemente inyección) o una GSXR que andan mejor de precio (del 2004-2005).

Por cierto, ¿de qué parte de la sierra eres?