a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra mono arresi
Ver post
Anterior 09-jul-2015, 08:45  
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Parece que va bien la cosa si!!! Es que 700€ es un preciaco!! Yo lo mismo digo, entre hoy y mañana hago el ingreso. A ver si se anima el 5º.

Cita:
Originalmente publicado por EL YATE Ver post
Buenos días chicos:

Ayer por la tarde hablé con Toñi y os comento:

* Como os decía podemos empezar ya a hacer el ingreso de la reserva y mantener el grupo hasta el 31-08-2015 (ultimo día para el ingreso de la reserva de 300 €). Cuando se cierre el grupo el precio será el que hablamos, 750 € si somos menos de 5 y 700 euros si llegamos a un mínimo de 5, De esta forma los que tenemos mas prisa podemos iniciar ya a trabajar en el diseño y que esté confeccionado lo antes posible. Me puso el ejemplo de un chico que había reservado ayer y le daban fecha entrega para mediados de septiembre aproximadamente.

* Me comenta que el 18 y 19 de julio están en Motorland por lo que si alguno le viene bien desplazarse allí para la toma de medidas en vez de a sus instalaciones pues para que aprovecheis.

* Formas de hacer el ingreso de 300 €:

- Cuenta 2100 5023 31 0200022319 (La Caixa), titular Antonia Marchante Carrasco
- Giro postal a calle Ramón y Cajal nº 37, 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real)

MUY IMPORTANTE: INDICAR EN EL INGRESO EL NOMBRE COMPLETO, DNI Y GRUPO TODOCIRCUITO

En mi caso haré el ingreso hoy o mañana a mucho tardar pues quiero tenerlo para septiembre para empezar a rodar, a ver si gano un par de segundos por vuelta, jeje
Esto se anima, así que soy optimista, creo que llegaremos a los 5 mínimos.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder