a Todocircuito - Ver post - Duda Semimanillares
Discusión: Duda Semimanillares
Ver post
Anterior 08-jul-2015, 08:36  
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Buenas,

Os doy un poco de feedback. Finalmente compré los ITR normales a Roberto de BERACING (también un gas rápido motion pro ya que la combinación es espectacular). La verdad es que al cabo de dos días (este sabado pasado) fui a Alcarras y decidí no arriesgarme a hacer manualidades dos días antes y decidí montar las chuches después....

De momento solo puedo deciros buenas impresiones del material pero aún no de su utilidad. Los semis ITR el acabado es muy muy bueno, tengo varias cosas en ITR, estriberas, manetas etc, y siempre siempre muy contento. Tanto por calidad, servicio y precio. De los semis solo me faltaron ALOMEJOR (y aún tengo que probarlos) algo de inclinación, pero creo que irán guays.

Con los semis y el gas de serie, con mi postura de conducción ya fui tocando codo (muy poco) y noté que con los semis mas abiertos y largos tanto para plegar como durante la plegada todo seria mucho mas sencillo y cómodo. Así como el gas rápido para salir de curva. Ya que cuando das gas y vas tan plegado tanto de derechas como de izquierdas pierdes tiempo en corregir la postura para darle a tanto recorrido de la caña del gas...

El 25 voy a Montmeló y comprobaré si estas hipótesis son ciertas (lógicamente creo que si) ...

Saludos!



pd: Para calle ningún problema! Al ir abiertos son mas cómodos!

Saludos

Editado por albertmercury en 08-jul-2015 a las 08:41
albertmercury está desconectado   Citar y responder