a Todocircuito - Ver post - GsxR 600 No arranca, ni hace nada.
Ver post
Anterior 07-jul-2015, 19:47  
SordoMaster
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GsxR600
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado GsxR 600 No arranca, ni hace nada.

Buenas tardes a todos,
A ver empiezo por el principio, el Domingo pasado volviendo de una ruta con la moto, ya en frio, y sobre las 7 de la tarde, nada mas salir a unos 5 km de empezar a tomar curvas la moto empezó hacer cosas estrañas (se encendia marcador y se apagaba) y se paro... llame a la grua, porque la llave no hacia nada, es decir como si la moto no tuviera bateria. En ese preciso momento, pense que este modelo del 2006, suelen morir por los reguladores, y este tiempo tan caluroso podria haber dejado de funcionar y de cargar la batería, pero tengo ya cambiado de posicion el regulador y... mi sorpresa fue que al llegar a casa y poner la batería a cargar aun tenia carga, uno 75%, es decir, que regulador no puede ser, o si, no lo se, tambien me han dicho de que es seguro el alternador, pero dudo ya que la bateria tenia carga... comprobando lo fusibles vi que el de arranque de 30. estaba fundido asi q me dio una alegría ya q seria cambiar el fusible y a la marcha, pero no, al colocar el fusible nuevo, sin colocar la llave, la aguja hace un chequeo y quema el fusible, desconecte la batería y la conecte después de colocar el fusible y lo mismo...

Alguien le a pasado algo similar, estoy mirando el encendido, o puede ser alguna deribacion a masa, por la temperatura y que algun cable se haya estropeado y derretido pero después de desmontar y revisar por encima no he visto nada en claro...

Busco ayuda y pruebas que hacerle, ya q tengo tiempo limitado y de mecánica y electricidad me defiendo, pero tampoco quiero ir haciendo pruebas por miedo de romper algo mas... UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTE MANO!
SordoMaster está desconectado   Citar y responder