a Todocircuito - Ver post - s1000rr Vs zx10r
Discusión: s1000rr Vs zx10r
Ver post
Anterior 07-jul-2015, 14:23  
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanma82 Ver post
Bueno voy a dar yo mi opinion,lo primero que has hecho bien coger la kawa,aunque parezca que es inferior con la pasta que te ahorras,te haces una mejor moto que la bmw,ademas de ser mas agil,yo he tenido la ninja,la bmw,2 rsv4...una buena carrera jejejeje,actualmente tengo una f4 ultima generacion,y para mi es la mejor moto de serie segun sale del conce que he tenido,es una bestia y la ciclo es increible,nada que ver con la anterior,despues me quedaria con la rsv4 por algo he tenido 2,es una maravilla de moto...,respecto a la bmw 2015,un amigo la tiene y se queja mucho de la horquilla elecronica,que los muelles son muy duros,vienen para gente pesada...y la moto no gira nada,no puedo hablar mas por que yo la s1000rr que tuve fue la 2012...,la mayor ventaja de la rsv4 es como tracciona,gira, y el motor es muy aprovechable,pero sin duda me quedo la f4,contra mas fuerte vas mejor va la cabrona,no se mueve,y el motor es una bestialidad

Creo q lo q siento ahora mismo leyendo lo q dices es envidia , q suerte poder a ver tenido todas esas maquinas
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder