a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra mono arresi
Ver post
Anterior 07-jul-2015, 09:41  
MarkR6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca R1 2017
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Añadir a lo de ruben que las medidas según me dijeron a mi se te pueden tomar hasta el día antes de confeccionar el mono, ellos se ponen unos plazos para tal día estos 3 monos deste grupo por ejemplo y tu hasta el día anterior tendrías para tomar medidas, algo así viene siendo.
Luego el precio deste mono es con todo, cualquier color cualquier logo, la cantidad que quieras de logos etc.
Y en mi opinión ya que miraste danrow, yo me decanto por arresi por que no se ríen de ti cuando los llamas para que te arreglen un mono que no es de su marca,cosa que yo quiero hacer, mucha gente habla bien de ellos y ya que voy a rodar con racing100 además de una rebajilla maja en el precio,los veré físicamente así que para mi es perfecto.
En cuanto a diseño, tu puedes mandarles una foto de tu moto si quieres asemejar el mono a ella y ya te mandan un boceto de como quedaría,e igual con cualquier mono que veas tu en la tele por ejemplo,apartir de ahí, tu les dices más azul menos azul este logo cambiamelo por este otro, como si les pides 800 bocetos, ellos no se quedan contentos hasta que tu no quedas contento!
Y lo de mirar de ser 5 y ver si bajarían algo más, todo es preguntar que no perdemos nada!

Editado por MarkR6r en 07-jul-2015 a las 09:48
MarkR6r está desconectado   Citar y responder