a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra mono arresi
Ver post
Anterior 07-jul-2015, 08:05  
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL YATE Ver post
Buenas, me estoy planteando el hacerme un mono a medida. Como es el primer mono que me haría desconozco el sistema en cuanto a diseño, ¿hay un diseño base? ¿lo diseña uno? ¿como? ¿Es perforado?
Estuve mirando el grupo de compra de danrow y este sale mas economico, en cuanto a calidad es similar?
El tema del pago como sería? y hasta cuando se toman medidas ? y el plazo de entrega?

Muchas preguntas no? jeje

Bueno, pues a ver si aclaro esas dudas y me decido. Si hay alguien a quien pueda llamar y me explique un poco el tema lo agradecería.

Un saludo a todos
Te voy a ir contestando mas o menos jejeje

El mono es perforado. En Arresi el diseño creo que es totalmente libre y lo diseñas tu como quieras, no como Danrow creo que tiene ya un diseño base. Calidad la mejor, aquí cada uno dirá, pero para mí personalmente tiene detalles mejor que los Danrow. Se paga una señal de 300€ y luego se paga el resto a la entrega. Plazo de entrega no se decirte, pero supongo que será alrededor de mes y pico o dos meses. Puedes llamar a Toñi para que te explique, te dejo el número 600688915. Si te cuenta algo más o lo que sea y lo puedes añadir por aquí es bienvenido jejeje

Editado por RubenR6R en 07-jul-2015 a las 08:12
RubenR6R está desconectado   Citar y responder