a Todocircuito - Ver post - Gixxer menopausica
Discusión: Gixxer menopausica
Ver post
Anterior 07-jul-2015, 06:51  
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DaeGsxr Ver post
Hola a todos!

Mirar tengo un pequeño problema o para mi creo que lo es.
Tengo una GSXR 600 2005, la tengo con repro por Hospitality, cambio semi, desarrollo 520, escape Mivv suono, eliminado electro y termostato, con mocool, y varias cosas mas que para esto no viene al caso.

La cosa es que estas dos ultimas rodadas (en jarama a ultimos de junio y el sabado pasado en albacete) la moto en marcha va entre 100-104 grados, en jarama iba sobre 102 grados y al quitar el guardabarros para albacete me ha bajado hasta mantenerse a los 100 y cuando cortaba para ir a boxes bajaba hasta 97ºC, la cosa que se que entre 80-85 gracias es la temperatura óptima y a partir de ahí empieza a perder potencia (además lo noto que pierde potencia...)

No se que hacer, he estado buscando radiador mas grande y no veo nada, añadidos tampoco, casi todo es a partir de 2006.... Estoy encantadísimo con esta moto porque me he hecho muy bien a ella, la conozco bien y se que todavía puedo sacarla mas partido....

Algo he visto de montar el de la 750 que no se si será 100 o 90% compatible (no me da miedo hacer soportes o lo que haga falta, cortar algo de fibra....) y claro cuando he visto los precios de radiadores gordos y añadidos para las mas modernas casi me da un chungo... a ver si algún compañero se ha visto en mi situación y que solución a dado.

Saludos y gracias!

Dani, la solución en los chinos por 1€ venden abanicos......... :llor andoderisa

Suerte con el problema figura!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post: