a Todocircuito - Ver post - Guía de interpretación para problemas con el desgaste del neumático
Ver post
Anterior 05-jul-2015, 15:00  
Alfredo Scerpella
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: KTM
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kokokira Ver post
Muchas gracias, la brida siempre la llevo y siempre esta casi al final haciendo bien su recorrido. Esta claro que jarama es un circuito de derechas y ese dia me senti realmente agusto con la moto..las presiones creo recordar mejor que fueron 2,1 y 1,4 en frio..es una r6 05 con arandela de 2,6mm detras, lleve estos reglajes:
Delante precarga 3 rayas vistas,comp 5, ext 3
Detras precarga 5, compr 5, ext 5
Parece muy cerrada de hidraulicos pero para mi gusto va,realmente bien y no tuve rebotes ni cosas raras mas que en la frenada de meta que se levanta un poco de atras sin mayores consecuencias ni extraños..quiza un poco menos de precarga delatera y un clik mas de extension hubiese evitado ese desgarro delantero por que por falta,de temperatura me extraña..calculo que peso 80kgs o casi,con todo,vsss
Leo muchos comentarios en este post, pero también veo que no se le da mucho pelota al tema temperatura. Entiendo que es uno de los factores que termina siendo determinante en el comportamiento de la llanta, no solo en performance sino también en durabilidad.
Alfredo Scerpella está desconectado   Citar y responder